viernes, 30 de noviembre de 2007

Sergio Rodriguez

Hoy toca hablar de Sergio Rodríguez al que parece que tengo un poco olvidado. Lo cierto es que cualquiera de los otros cuatro españoles que juegan en la NBA ha generado en las últimas semanas noticias más sabrosas, pero eso no es óbice para olvidarnos de este canario que tiene la "mala suerte" de haber caído en un equipo con un entrenador que no confía demasiado en él.
Tradicionalmente Portland ha sido siempre un equipo errático, ha tenido grandes jugadores y durante años fue uno de los equipos punteros, pero casi nunca consigue algo meritorio. Debe ser el frío. Lo que está claro y juzgando por el arranque de temporada, es que éste no parece ser el año en el que su sino cambie.
Volviendo a Sergio he de decir que en los últimos partidos está promediando casi 15 minutos de juego, lo que es realmente admirable si tenemos en cuenta la competencia que tiene.
Sergio no jugó demasiado (prácticamente nada) en el Europeo con la Selección Española y quizá eso le hizo llegar un poco quemado a la temporada americana, además su equipo había fichado otros jugadores para su puesto, jugadores que partían con ventaja respecto a él. Pero como decía hace unos días es joven (21 años), le sobra el talento y tiene todas las características necesarias para triunfar en la NBA. Lo único que necesita es un poco de madurez y hacer que su entrenador confíe en él. Parece que poco a poco lo va consiguiendo.
Desde aquí mi más sincero deseo de que siga creciendo su importancia en el equipo.
Tened buen día.

No hay comentarios: