Estoy apenado. No es que el fútbol sea mi deporte preferido, que no lo es, pero desde hace unos años disfruto viendo jugar a equipos como el Barcelona, Villarreal, Arsenal, Sevilla, etc. Es decir, a aquellos equipos que juegan con el balón y que tratan de ganar siendo mejores que el rival. Pero, como casi todo en la vida, es más corto el camino fácil: destruir.
Dicen que Florentino lo quiere para el Madrid. No le arriendo las ganancias. Cuanto tardarán los buenos aficionados de y del Madrid en pedir que su equipo juegue al fútbol en vez de poner 9 tíos a defender de la manera que sea, perdiendo tiempo y utilizando todas las malas artes a su disposición para "aburrir" al contrario y al público. Lo que no entiendo es por qué dice Mr. "Mou" que no le gusta el fútbol italiano, debe ser porque allí llevan decenas de años con el "catenaccio" y él es uno más de los entrenadores defensivos y resultadistas y no la estrella.
Nunca ningún equipo se mereció menos estar en la final de una Copa Europea que este rácano Inter de Mourinho. Espero por el bien del fútbol que el Bayern de Münich le gane en la final y así no tener que recordar que el antideporte se ha impuesto una vez más.
Buenos días.