miércoles, 1 de diciembre de 2010

Los que juegan, juegan. Los que no, hablan

Dedicado a los "bocazas" de la prensa madrileña, a su "jefe" (del Club y de la prensa, Sr. Pérez), a su entrenador y a su "estrellita" portuguesa.
No es por el resultado, aunque es bastante elocuente, es por la forma en que se produjo. Solamente los necios, que los hay, aun intentan justificar la debacle. Claro, son los de siempre: el ínclito Sr ¿? Inda  (un personaje que se cree imbuido por el Espíritu Santo y que cuando habla o escribe, lo hace "ex catedra". ¡Será ignorante!)  y sus muchachos de Marca y los de la otra hoja parroquial llamada As.

Argumentos peregrinos. Que si el árbitro, que si el penalty, que si Pep provoca (¡Increíble!), que si mucho taconcito (¿¿??). Pero, vamos a ver, les cuesta tanto reconocer que el Barcelona está tres o cuatro peldaños por encima, no sólo del R. Madrid, sino de cualquier equipo. Como dice Quique Flores, va a haber que inventar un nombre nuevo para lo que hace el Barça. Pues no, estos señores ¿? son capaces de convertir un saludo de Piqué en una demostración de malos modos y para colmo, muestran unas imágenes de éste saludando con la mano abierta y al lado unas de Puyol diciéndole algo, bueno pues ellos comentan que Puyol le reñía. Tendrán "jeta". Las imágenes de Puyol son de otro momento cuando aun se jugaba el partido. Con tal de tener una disculpa son capaces de falsear unas imágenes. Claro que no es la primera vez, hasta han falseado entrevistas. Para vender más periódicos son capaces de lo que sea. Deben de pensar que somos tontos.
Pues no, Inda, no somos tontos. Tu sigue riendo las "patochadas" del portugués y dándole bola y llegará el día que no sabrás donde meterte, pues ya sabes: "por la boca muere el pez".
Me gustaría oírte si Mourinho fuera el entrenador del Barça. Con tu perspicacia y reconocida puntería lo habrías condenado ya a la horca.
En fin, con un poquito de tila se arregla el estómago y la "cagalera" se pasa.
Buenos y azulgranas días.