Después de un tiempo de silencio por motivos que no viene al caso explicar, vuelvo a escribir ilusionado con el deporte español en general y con el motor y el baloncesto en particular.
Desde los tiempos de Sito Pons y Garriga no habíamos tenido una lucha como la que se avecina en Moto GP, con la diferencia de que ésta vez es en la categoría reina. Dani y Lorenzo, Lorenzo y Dani, posiblemente los dos mejores pilotos que hemos tenido (quizás sería más apropiado decir "tendremos") en nuetra historia, se van a jugar este año, con permiso del gran Valentino, el título de campeón del mundo. Siempre he sido seguidor de ambos, primero de Dani (salió antes) y después de Lorenzo. Aunque he de decir que me gusta más el estilo de Dani, no me importa cual de los dos gane, pues ambos tienen un montón de años para ir turnándose. Lo importante es que el motociclismo español, una vez más, estará en cabeza. Suerte a los dos.
Sobre Fernando y la F1, decir que con el coche que ha tenido hasta el momento demasiado ha hecho. Sigo insistiendo en que a Renault no se le puede haber olvidado hacer un coche ganador y que antes de que acabe la temporada estará más de una vez en el podio. Lo que ya no veo tan claro es que McLaren siga dominando como el año pasado. ¿Quizás le falta alguien que de verdad sepa poner un coche a punto?. La respuesta, como dice la canción, en el viento.
Seguiré mañana con el Juventud y Gasol.
Hasta más ver