Este año parece que la cosa pinta mejor para el equipo de Los Ángeles. Han sufrido durante algunos de los partidos de la fase regular y, sobre todo, en los Play-Offs, lo que les ha dado, creo yo, la clave para ganar el campeonato: defender como si les fuera la vida en ello; de hecho les va, deportivamente hablando, y repartir las opciones de ataque, aunque ya sabemos que al final la responsabilidad la deben tener las estrellas, que para eso lo son.
Para Gasol sería la guinda al magnífico pastel que es su carrera deportiva, así que espero que, de una vez por todas, se quite el sanbenito de jugador blando y siga aportando como hasta ahora esas dobles figuras que lleva de media en los Play-Offs.
Desde aquí le mandamos toda nuestra energía y le deseamos de todo corazón que consiga su meta, sería histórico para él y para el baloncesto español.
La pena que nos queda es que quizá no acuda con la Selección al próximo compromiso, pero si miramos hacia atrás debemos de estar de acuerdo en que ya ha aportado bastante.
Suerte y cuidado con Howard que es un "miura".
Salud a todos. Bye