Devolución de visita de los Grizzlies a los Raptors. Ayer Navarro y Gasol jugaron mucho y bien y su equipo ganó. Cuarto partido de Navarro como titular. Pregunta: ¿Qué pasará con él cuando Milicic vuelva?, ¿Seguirá Iavaroni jugando con Gasol de "center", Gay de "cuatro" y tres bajitos?. Respuesta: Lo dudo y el perjudicado será Navarro, pues Gay y Miller parecen, a día de hoy, intocables. Ojalá me equivoque.
El ambiente parece que está caldeado por Toronto y es que la famosa lesión de Garbajosa ha traído cola. Insisto en lo que decía el otro día, ¿tan importante era que Garbajosa jugara el Campeonato Europeo?. En mi opinión no lo era. Pero esa estupidez tan española de pensar que todos quieren fastidiarnos sin motivo, nos llevó una vez más a rizar el rizo y ahora vienen las consecuencias: Garbajosa mínimo cuatro meses de baja, los Raptors reclamando al no menos famoso y publicitario seguro, la prensa canadiense, no sin razón, echando pestes sobre la española (inquisición la llaman). Me apuesto lo que queráis a que muchos de esos voceros de la prensa española que hasta hace bien poquito no distinguían un balón de una pastilla de chocolate, seguirán en sus trece y le echarán la culpa al empedrado, al clima o a lo primero que se les ocurra, pero nunca dirán que Garbajosa no debía haber forzado su reaparición en el Europeo. En fin, como dijo un político de infausto recuerdo: "Señora, España y yo somos así". Y así nos va.
Mañana hablaremos del partido que espero y deseo que sea bueno y que todos los jugadores, españoles y no españoles, lo hagan muy bien y que todos los aficionados, españoles y no españoles, que ni firmamos pólizas millonarias ni diagnosticamos lesiones y recuperaciones, disfrutemos de un gran espectáculo.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario