jueves, 9 de septiembre de 2010

Me lo temía

Bueno, esa la imagen: resignación.
Lo dije hace un año, hace una semana y lo repito: hay mejores entrenadores (la mayoría españoles) para esta selección, pero algunos de ellos ya han salido tarifando con el jefe. ¿Qué hará ahora?. "Qui lo sa", que diría el ínclito Scariolo.
De todas formas, como también dije hace una año, hemos caído con la selección que ha de tomar el relevo a la española como dominadora del baloncesto europeo. Además no creo que con la juventud y el talento de los componentes de nuestra selección tengamos que dar por cerrado un ciclo. Ni mucho menos. Nos quedan días de gloria, seguro. Volverán con más fuerza y más rabia la próxima vez, ya lo verán.
Mientras tanto esperemos que el sr. (con minúsculas) presidente de la Federación acierte con el nuevo seleccionador, porque no creo que este italiano creador de autómatas sea lo que necesita nuestro equipo nacional.
Ah..., por cierto, Sr. Relaño. Hace un par de meses nuestra selección de fútbol era grande jugara quien jugara y su entrenador era modélico. Y resulta que ahora nos sale Ud. con que se equivocó sacando a los que sacó en Argentina. Miré, hizo lo que tenía que hacer porque era un partido amistoso y punto. Y si los argentinos creen que ya han descubierto de nuevo la piedra filosofal y que son los mejores, pues allá ellos, a nosotros ni "plin". Cuando lleguen los campeonatos veremos quien es quien. Mientras tanto nosostros somos los campeones de Europa y del Mundo y ellos..., pues eso; el que no se consuela es porque no quiere.
Buenos días