Parece ser que cierto sector de la prensa deportiva ¿? se está relamiendo con los dos despistes (errores) cometidos por el Barça en este comienzo de temporada y pensando, con esa lógica maniqueísta y unidireccional que ya es un equipo acabado, por lo que el Real Madrid tiene el camino expedito para proclamarse campeón de todo lo que queda por jugar (como si sólo existieran estos dos equipos).
Bien, es una teoría y, por lo tanto, respetable. El problema es que las teorías, a veces, se quedan en eso, en teorías que no se pueden demostrar y que, por lo tanto, de manera empírica, se descartan.
Dice el "dicho" que los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios y digo yo que ya que se tiene que fallar, mejor al principio, para que haya tiempo para la rectificación. Pero, como yo no tengo la "sapiencia" divina que al parecer ilumina a esos maestros de la composición literaria en clave deportiva, pues lo mismo estoy desvariando.
Pero si hasta dios descansó después de crear este perro mundo. Dejad, pues, que en el Barça se relajen un poco, que no sólo de victorias vive el deporte. Hay otros valores que hacen grandes a los deportistas y a los clubes. Valores que, parece ser, algunos han olvidado. O, quizá, es que nunca los tuvieron, vaya usted a saber.
En fin, así está la cosa y sólo el tiempo, como siempre, pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.
Hace un calor de mil demonios. Que ustedes todos, madridístas, barcelonístas y demás, lo pasen bien.
Ciao