Existen por ahí (tiene que haber de todo en la viña del señor) algunos "junta letras" que se llaman a sí mismos periodistas ¿?, y que son realmente recalcitrantes. No pueden reconocer que el Barça ha sido este año infinitamente mejor que el Real Madrid, como otras veces (seguramente más) fue al contrario. Siguen "ninguneando" los logros del equipo catalán y, lo que es peor, ya vaticinan una debacle azulgrana para el año próximo, pues según ellos en Can Barça ya están "acollonados" debido al super equipo que el ínclito Florentino Pérez va a construir. Parece ser que a estos "escribidores" se les olvidan varias cosas: 1) Que para hacer un edificio nuevo antes hay que derribar el viejo. 2) Que con conjeturas y declaraciones no se edifica nada. 3) Que a día de hoy solamente tienen entrenador, un magnífico entrenador, en mi modesta opinión. 4) Que ese "ser superior" que va a devolver la vida al equipo madrileño, dejó hace unos años a ese mismo equipo en la estacada, sin ganar nada y con un grupo de jugadores ingobernables, después de que hasta Valdano se fuera harto de las tropelías deportivas cometidas por el señor Pérez (destrozar la cantera, entre otras). 5) Que la deuda que dejó fue igual o superior a la que encontró cuando llegó. 6) Que su éxito se debió a la venta de las esquinas del Bernabeu. Venta que durante muchos años, él mismo o gente de su cuerda en el Ayuntamiento, demoró y consiguó parar, para después ser él quien consiguiera la venta y así ser el nuevo "mesías" que resucitara económicamente al Club.
Pues bien, éste es el personaje al que se agarran como un clavo ardiendo esos periodistas ¿?, confundiendo de paso a una, en su mayoría, magnífica afición que lo único que quiere es volver a disfrutar de buen fútbol y dejarse de historias para no dormir como las que ha protagonizado el Club últimamente. Claro que así ellos tienen sus diez minutos de gloria. Pobrecillos.
PD/ El equipo de baloncesto tampoco va a ganar nada este año. Lo siento por Reyes, Raúl y compañía. Al menos estos han dado todo lo que tenían, sin alharacas ni tonterias.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario