jueves, 11 de junio de 2009

Bryant, Gasol, Mosley y el dinero del Madrid

No era su día, como diría un amigo mío: tuvo arranque de caballo andaluz y parada de burro manchego. En fin nadie es perfecto. Me refiero, obviamente, a Kobe Bryant. Por lo demás, la lectura que yo hago del encuentro es positiva para los Lakers. Si Orlando tuvo que jugar un partido casi perfecto, con un porcentaje de tiro de récord y una defensa inmaculada, para ganar solamente por cuatro puntos, quiere esto decir que a poco que el equipo amarillo afine en los tiros libres y centre un poco la defensa exterior ganará hoy el partido. Porque no sería normal que los de Orlando repitieran tan excelso juego y, sin embargo, si veo normal que Gasol y compañía salgan enrabietados a por el triunfo. Claro, que desde aquí es muy fácil decirlo. Esperemos a ver.

Sigo con Mosley. Este señor parece que aun no se ha enterado de que él no es la FIA, es, desgraciadamente, su presidente, pero eso no le confiere la propiedad en exclusiva de las decisiones que éste organismo deba tomar. Por otro lado, quiere que las grandes empresas automovilísticas que integran actualmente la F1, le rindan pleitesía y obedezcan como corderitos las locuras que se le ocurren. Mal lo lleva, o al menos, eso se desprende de las últimas declaraciones de Briatore, antes de marchar a Londres para reunirse hoy allí con el resto de reprentantes de los equipos que forma la FOTA. Mañana sbremos algo. A esperar.

Que alguien me lo explique. ¿De dónde va a sacar el Real Madrid el dinero para tanto fichaje?. Dinero que derrochan a manos llenas con jugadores extranjeros y que niegan a jugadores españoles (le ofrecen un contrato dos millones y medio a Silva). Señor Pérez, aunque usted diga que quiere españolizar el equipo, no me engaña. O no tiene ni idea de fútbol (lo más probable), o no se deja aconsejar por los que sí saben. ¿Cómo puede pagar 100 millones por Ronaldo y ofrecer 30 por Villa?. Esa es su visión (mesiánica, parece ser) de este deporte. Totalmente desenfocada, no me cabe ninguna duda.
Nos vemos.

No hay comentarios: