1.- El señor Arenas, Gilbert.
Este jugador de la NBA y aspirante a estrella, ha opinado sobre los que, según él, deben de ir a un All Star y refiriéndose a J. M. Calderón ha dicho que ni en 20 años podría jugar el partido de las estrellas.
- Una simple apreciación Sr. Arenas: El baloncesto que según su inventor tenía fundamentalmente la misión de fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo para conseguir un fin que no era otro que poner el balón en la canasta, además de todos esos valores cristianos, no digo católicos, que le atribuyó (no en vano trabajaba en y para una universidad cristiana) para usted parece que tiene un significado totalmente diferente. El individuo por encima del colectivo. Yo me luzco y si el equipo pierde es que los otros son muy malos.
- Esa es la diferencia, que alguien debería explicarle aunque dudo que su cerebro dé para eso, que existe entre un buen jugador y un egocentrista que sólo piensa en su propio lucimiento.
He visto jugar, y citaré solo a unos pocos, a Magic Johnson, a Julius Erwin, a Abdul-Jabbar, a Larry Bird, a Michael Jordan, etc. Ellos que si eran estrellas de verdad, SI pueden opinar sobre quien lo es o no lo es. Usted, desde luego, NO. Antes debe aprender el significado de ese deporte que le ha hecho millonario y, además, si no fuera por esos jugadores inteligentes como Calderón que controlan el juego, los que son como como usted ni siquiera existirían, o existirían sólo en los patios de los institutos o en las canchas de la calle.
- Por otro lado, si los jugadores que van al All Star fueran elegidos por entrenadores y no por "voto popular". ¿Usted cree que irían algunos de los que están allí?. Yo no
Quede usted en paz.
2.- El señor Navarro, Juan Carlos.
Cumplió su sueño. Llegó casi por la puerta falsa a la NBA y ayer (ésta madrugada) intervino en el partido de los debutantes contra los de segundo año y lo hizo bien. Su entrenador lo puso de base y nada más salir dio una gran asistencia. En el segundo tiempo se dedicó un poco más a si mismo y consiguió 14 puntos, además de dar 4 asistencias y coger 4 rebotes. Un buen partido en el que no pasó desapercibido y en el que siguiendo la tradición de los últimos años, se impusieron los jugadores de segundo año.
Enhorabuena y esperemos que en años sucesivos siga asistiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario