domingo, 18 de noviembre de 2007

Aclarando


Me refiero en el título a que se va aclarando el panorama tanto en baloncesto como en la F1.
Los dos últimos partidos de Navarro con Los Grizzlies demuestran que debe tener más minutos, pues es un jugador que sabe estar en los instantes en los que hay que tomar decisiones y arriesgar. Parece que Iavaroni así lo ha entendido. Ahora bien, otra cosa es que el equipo gane, ya que eso depende de otros muchos factores que intervienen a lo largo de un partido. Lo que está claro es que las derrotas son por la mínima (aunque eso, a veces, duele más) y que las victorias llegarán en cuanto el equipo se centre y Gasol recupere su mejor estado físico.
En Los Raptors, que van dando una de cal y otra de arena, Calderón sigue majestuoso (y yo sigo sin entender que su entrenador le de el doble de minutos a T. J. Ford) y Garbajosa, poco a poco, se va reincorporando.
En los Blazers a Sergio le tocará seguir sufriendo y aprendiendo (tiene 21 años), aunque hasta ahora ha cumplido bien en los minutos de los que ha disfrutado.
En nuestra ACB y fuera de lo estrictamente deportivo, lo primero es el pésame a la familia del Estudiantes por la perdida de Alejandro González. Por lo demás, sigue arriba el Juventud que con la vuelta de Rudy y la cada vez más importante aportación de Rubio, ha recuperado la pegada. La próxima semana me extenderé un poco más y analizaré con más detalle la ACB.
Y la F1. Parece que las opciones de Alonso, cambiantes de una semana a otra, se van centrando. Hay declaraciones más o menos oficiales del entorno de Red Bull que indican conversaciones. El problema sería para los patrocinadores que llegarían con Fernando y quizá por parte de Renault, que aporta los motores, no se vería bien que los del toro rojo estuvieran por delante (si es que eso sucediera).
Siguen abiertas las posibilidades de Toyota e incluso las de Honda y Ferrari, aunque, francamente, las veo más lejanas. Claro que con la salida de Todt de Ferrari y con el fichaje de Brown por Honda, lo mismo salta la liebre.
En fin, que se despeja un poco, pero no "escampa" del todo.
A seguir bien.

No hay comentarios: