miércoles, 9 de septiembre de 2009

De milagro

Pues bien, me reafirmo en lo que dije ayer: las vamos a pasar canutas. No me gusta ni el juego ni la actitud del equipo (sólo hay que mirar las caras de los jugadores). Antes el equipo jugaba a un nivel alto durante 30 minutos y tenía esos otros 10 minutos en los que arrollaba y deshacía al rival. Ahora juega 30 minutos a un nivel muy bajo y otros 10 a nivel medio-alto, lo que nos sirve para ganar por 8 puntos a equipos como Gran Bretaña ( lo lógico serían de 20 a 30 puntos de diferencia), pero que no nos servirá hoy contra Eslovenia, como no nos sirvió contra Serbia que, por cierto, perdió con Eslovenia.
Me da la impresión de que los jugadores no están a gusto, que juegan sin creer en los sistemas. Es como si algo los retuviera. Es posible que sean algunas decisiones del entrenador como, por ejemplo, que Victor Claver que ha hecho todos los partidos de la fase preparatoria saliendo en el cinco inicial, ahora juegue unos pocos minutos, aunque lo haga, como ayer y los demás días, mucho mejor que Mumbrú al que se le ve corto de preparación. Que Reyes juegue menos de 15 minutos cuando es nuestro seguro de vida. A Escariolo se le ha metido en la cabeza un cinco titular que, hoy por hoy, no funciona y a las rotaciones que hace, a veces, es difícil encontrarle algún sentido. Ricky no funciona, parece que juegue para fichar por los Globetrotters y falla más de la cuenta, pero está en pista muchos más minutos que Raúl aunque éste lo haga mejor. No podemos fiar todo nuestro juego en Pau, porque no está al 100% y porque hay que repartir responsabilidades.
En fin, esperemos que hoy el equipo se reconozca y nos de una alegría, porque ayer hubo momentos en los que tenía pie y medio en el avión de vuelta a España.
Salud.

No hay comentarios: