Ahora resulta que Ron Dennis quiere otra vez a Fernando Alonso. Increíble pero cierto. Un mes después de ponerlo a parir, de echarle la culpa de todas sus desgracias, etc., etc., de pronto es querido y añorado y le hace una oferta por un año en las mismas condiciones económicas que tenía la última temporada.
Parece ser que los patrocinadores, sobre todo los españoles, le hicieron saber al ínclito Ron que no estaban de acuerdo con la rescisión del contrato; cosa, por otro lado, que no le importó mucho. Sin embargo, dicen las malas lenguas que ahora son los ingenieros los que echan de menos el trabajo concienzudo del español y los que le están recordando que esto no es lo mismo sin Fernando.
¿Estará empezando a ver las orejas al lobo? ¿Se estará dando cuenta de que Hamilton no es tanto sin Alonso a su lado?
Siempre he pensado que el culpable número uno de lo acaecido en McLaren fue Ron Dennis, por supuesto que también Fernando tuvo culpa (cuando dos se pelean la culpa suele ser compartida), pero al hacer esta oferta no me queda más remedio que pensar que el inglés está dando marcha atrás y que es una manera de reconocer que metió la pata. O es el mayor bromista de la F1 y nos está tomando el pelo a todos.
Tendría guasa que al final le concediera por escrito a Fernando las condiciones que éste le pide y que tan arteramente le negó en el pasado.
Lo dicho: ver para creer.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario