Ayer acabó el campeonato del mundo de motociclismo y hace unos días el de F1. La verdad es que no podemos quejarnos del comportamiento de nuestros deportistas.
En los coches, todos hemos visto el sufrimiento de Alonso trabajando con el enemigo en casa. Al final, como dice el refrán, la casa sin barrer y el título para Raikonen y Ferrari. Enhorabuena a ambos. La verdad es que me alegro por Kimi Raikonen, pues se merecía ganar el campeonato, quizás no el de este año que le ha caído un poco de rebote, pero si en años anteriores en los que realmente ha tenido mala suerte. Tiempo habrá de comentar el desarrollo de esta última temporada.
En las motos el balance es mejor: Lorenzo campeón de 250cc, y en 125cc y Moto GP subcampeones, aunque como dijo ayer Pedrosa, el subcampeón es el primero de los perdedores, pero el balance es magnífico.
Y los que comienzan: La ACB y la NBA. Dicen que las dos mejores ligas de baloncesto del planeta, esperemos que así sea.
Nuestra liga ha empezado fuerte y con mucha igualdad que es lo que deseamos los aficionados y la NBA se presenta apasionante con todos los cambios que ha habido en los equipos y las diferentes divisiones. Esperemos que a nuestros chicos les vaya bien, individualmente y a sus equipos. De momento Calderón y Los Raptors han empezado pegando fuerte, aunque ayer perdieron con los Celtics (muy reforzados este año). No tan bueno ha sido el comienzo de los Grizzlies, pero estoy seguro de que remontarán. Tienen mucho mejor equipo que el año pasado. Y los Blazers, pues eso, como siempre y Sergio lo tendrá más dificil aun, pues son cuatro bases disputándose los minutos. De momento lo poco que ha jugado lo ha hecho a gran nivel.
En fin, tendremos oportunidad, a medida que transcurra la temporada, de opinar con más datos sobre la mesa.
Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario